domingo, 18 de agosto de 2013

Etapa 15: miércoles 14/08/13

Buenos días Mondoñedo! Es precioso el pueblo

y bien maja mi resaca por los orujos de anoche!
Además hoy hay que hacer el puerto de montaña más duro del Camino...Vale se coge el bus!
Sergio y sus piernas pueden con todo así que quedamos por la tarde en Vilalba.
Os cuenta:
Pensaba tener que subir el puerto más duro del Camino y resulta que me pierdo y me tengo que subir dos peores aún!
La pendiente es notable, aunque la foto no le hace justicia

Eso sí, el paisaje es precioso! Praderas y rocas...bienvenidos a la selva gallega!

Bien habitada, por cierto

Las vistas después de 7 km de puerto son inmejorables (por lo menos!)

Después del puerto llega la bajada, donde alcanzo la velocidad máxima del Camino: 78,3 km/h!!!
Me quedan 20 km de llano, donde me siento cazador de horizontes

Finalmente nos volvemos a encontrar: cervezas ricas con tapitas y una pasta con tomate en el albergue: mañana será nuestro primer madrugón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario